<strong>PHB</strong>
PHB

PHB® ofrece una selección de cepillos dentales diseñados científicamente para llevar a cabo una limpieza profunda de la boca, eliminando el biofilm dental (placa bacteriana), junto a una gama de productos para espacios interproximales que permiten complementar el cepillado diario, asegurando una óptima higiene en los espacios interdentales.

 

La familia PHB® está compuesta por nuestros cepillos dentales PHB® clásico,  que aseguran un cepillado óptimo para eliminar la placa bacteriana, llegando a la zonas más difíciles y manteniendo las condiciones óptimas de higiene. También disponemos de nuestra familia de cepillos dentales PHB® plus, que revoluciona la higiene dental agregando más mechones de filamentos de Tynex®, permitiendo así, un máximo arrastre y eficacia en el cepillado con una suavidad extrema y una máxima precisión en el área interdental.

Para situaciones especiales, nuestra familia PHB® cuenta con cepillos diseñados científicamente para un cuidado especial. En personas portadoras de prótesis dentales removibles y aparatos de ortodoncia removibles, presentamos nuestro PHB® Prótesis, que está especialmente diseñado para remover la placa bacteriana cuidando la prótesis o aparato de ortodoncia. PHB® Orthodontic presenta una superficie de cepillado en V, que facilita la limpieza en portadores de aparatos de ortodoncia. Nuestro cepillo PHB® de Bolsillo, está diseñado especialmente para ser trasladado ya que su sistema plegable, de cierre en V, asegura un tamaño reducido que permite su transporte aislándolo de contaminaciones externas. Para el cuidado de las encías, presentamos PHB® Excite, con vibraciones sónicas que estimulan las encías manteniéndolas más sanas.

La familia de cepillos dentales PHB® se completa con PHB  Petit y PHB  Júnior, desarrollados para adaptarse a la anatomía de nuestros niños desde la erupción de sus primeros dientes, permitiendo un cepillado adecuado y eficaz durante las etapas de la infancia.

Completamos la gama de productos PHB® para higiene interdental, con nuestro Hilo Dental PHB® con flúor y menta, el cual tiene una estructura monofilamento que está especialmente diseñada para conseguir una máxima acción reductora del biofilm oral (placa bacteriana) sin deshilacharse y con un efecto remineralizante y anticaries gracias a la acción del flúor. 

Finalmente, nuestro PHB® Flosser PTFE, aplicador de hilo dental desechable, permite realizar una limpieza efectiva con mayor rapidez y facilidad, sin deshilacharse entre los dientes.

PHB® cuida la salud bucal de las personas aportando las mejores soluciones en prevención e higiene. 

TODOS LOS PRODUCTOS

Cepillos

Cuidado interdental



FAQ's

Recuerda que puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes