VITIS® implant angular es un cepillo con un cabezal de pequeño tamaño ideado para acceder a las zonas de higiene compleja que existen alrededor de los implantes y las prótesis. El cuello del mango es estrecho y angulado para proporcionar un fácil acceso a la cara interna (lingual) del sector anterior y posterior de la boca. Además, el cepillo se adapta anatómicamente a la forma de la cara permitiendo también el acceso a la cara externa (vestibular).
Sus filamentos son suaves para garantizar la eliminación del biofilm oral (placa bacteriana) y la protección de la cavidad bucal. El mango del cepillo es anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso.
Disponible en dos colores: transparente y azul.
VITIS® implant angular, gracias a la forma angular del cuello del mango, está especialmente indicado para garantizar una correcta higiene en zonas de difícil acceso como son los alrededores de los implantes y las prótesis.
También se recomienda su uso en las zonas posteriores ya que el cepillo se adapta anatómicamente a la forma de la cavidad bucal.
Cepillar los dientes tres veces al día (después de cada comida) con movimientos circulares de la encía al diente.