Nuestras marcas

PHB® de Bolsillo

Kit de Viaje

  • slide_Captura de pantalla 2019-01-15 a las 15.15.46.png
  • slide_Captura de pantalla 2019-01-15 a las 15.15.36.png

PHB® de Bolsillo, es un cepillo dental con filamentos de textura suave, diseñado para eliminar el biofilm dental (placa bacteriana).

Su cabezal, redondeado y de pequeño tamaño, permite realizar una limpieza  adecuada de las zonas más recónditas, sin riesgo de lesiones.

De terminación fusiforme, sus filamentos de Tynex® redondeados proporcionan un cuidado extremo de dientes y encías, evitando posibles microlesiones por el cepillado.

El mango plegable, de superficie lisa y flexible, evita la acumulación de gérmenes controlando la presión excesiva en el cepillado, manteniendo una correcta higiene bucal estés donde estés.

PHB de Bolsillo viene en un práctico estuche para transporte, que permite trasladar el cepillo en óptimas condiciones de higiene. El kit de viaje incluye una pasta PHB® white de 15ml en su interior.

Disponible en 6 colores: Rosado, Rojo, Verde, celeste, azul y gris. 

COMPOSICIÓN


INDICACIONES

PHB® de Bolsillo está indicado para adultos y personas con encías sanas que no tengan alteraciones dentales ni gingivales (de las encías) importantes, que deseen mantener una correcta higiene bucal estén donde estén.

MODO DE EMPLEO

Cepillar los dientes tres veces al día o después de cada comida, con movimientos circulares de la encía al diente. 

OPINA SOBRE PHB® EN FACEBOOK