Nuestras marcas

PHB® Excite

Vibraciones sónicas que estimulan las encías

  • phb-excite-1.jpg
  • phb-excite-2.jpg

Nuestro cepillo dental PHB® Excite, estimula las encías gracias a sus vibraciones sónicas, manteniéndolas más sanas y proporcionando un mayor efecto de arrastre que un cepillo dental manual, aumentando así la eficacia del cepillado.

Su cabezal intercambiable, compuesto por mechones de Tynex® suaves, proporciona un cepillado suave y agradable. Su capuchón protector mantiene el cepillo aislado de contaminaciones externas y mantiene los filamentos agrupados, prolongando así la vida del cepillo.

El mango de nuestro PHB® Excite es liso para evitar la acumulación de gérmenes,  y su sistema antideslizante evita que el mango resbale durante el cepillado.

PHB® Excite se alimenta a pilas (incluidas), lo que permite llevarlo a todas partes, sin necesidad de tener que conectarlo a la corriente eléctrica para que funcione, y su pequeña base mantiene su cepillo en perfecto estado.

INDICACIONES

PHB® Excite está indicado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) de la forma más fácil.

MODO DE EMPLEO

Con el cepillo encendido, cepillar normalmente los dientes tres veces al día (después de cada comida) con movimientos circulares de la encía al diente.

COMBÍNALO CON

OPINA SOBRE PHB® EN FACEBOOK