Nuestras marcas

PHB® Plus Sensible

-

  • slide_PHB plus sensible_web.jpg

PHB® Plus Sensible, es un cepillo científicamente diseñado para personas con dientes sensibles y encías delicadas.

Su cabezal, redondeado y de pequeño tamaño, permite realizar una limpieza  adecuada de las zonas más recónditas, sin riesgo de lesiones.

Con 71 Mechones de filamentos de Tynex®, permite un máximo arrastre y eficacia en el cepillado con una suavidad extrema y una máxima precisión en el área interdental.

De terminación fusiforme, sus filamentos de Tynex® redondeados proporcionan un cuidado extremo de dientes y encías, evitando posibles microlesiones por el cepillado.

El corte radial de sus filamentos, se ajusta al movimiento manual del cepillado para lograr un mayor arrastre bacteriano de dientes y encías.

PHB® Plus Sensible tiene un cuello alargado y flexible que le permite acceder a las zonas más alejadas de forma fácil y eficaz.

Su mango ergonométrico, proporciona un manejo fácil en la limpieza de las partes de la boca, junto a un sistema GRIP antideslizante, evitando que el mango resbale durante el cepillado.

El capuchón protector del cepillo dental PHB® Plus Sensible, aísla los filamentos de contaminaciones externas, manteniendo las condiciones óptimas de higiene, a la vez que mantiene agrupados los filamentos prolongando la durabilidad del cepillo.

Disponible en 4 colores: Anaranjado, Rojo, Celeste y Verde. 

INDICACIONES

PHB® Plus Sensible, está indicado para la higiene bucal diaria en adultos con sensibilidad dental y encías delicadas.

MODO DE EMPLEO

Cepillar los dientes tres veces al día o después de cada comida, con movimientos circulares de la encía al diente. 

OPINA SOBRE PHB® EN FACEBOOK