Condiciones generales cursos AULA Dentaid

Desde DENTAID continuamos apoyando a los profesionales y técnicos dentales, con nuevos cursos de formación de su interés, realizados en diferentes comunas del país, en alianza con importantes instituciones educativas.

• Todos los cursos de Aula Dentaid son de carácter gratuito para cada participante. El costo es asumido en su totalidad por Aula Dentaid. Para participar en los cursos, toda persona debe inscribirse directamente en cada curso al que desee asistir. Previamente, deberá registrarse por única vez en el sitio web dentaid.cl en el área profesional/Aula Dentaid o, haciendo click aquí http://www.dentaid.cl/pro/registro-paso1

• Cada curso cuenta con un número máximo de cupos, el que varía de acuerdo a la sala o ubicación en la que se realizará. Es de responsabilidad del participante verificar su inscripción al curso.

• Una vez que se haya inscrito el número máximo de personas, el estado del curso pasará a “Inscripción en espera”. Si un participante queda en lista de espera, deberá volver a revisar dos días antes si está finalmente inscrito en la sección Mis Cursos de su cuenta. También puede solicitar la confirmación de Aula Dentaid a través del correo electrónico hablemos@dentaid.cl.

• Si un participante llega al lugar del evento y no está inscrito, Aula Dentaid se reserva el derecho de aceptar o no su ingreso.

• Una vez finalizado el curso, se entregará un diploma por asistencia, el cual contendrá el nombre del curso correspondiente, siendo el mismo que aparece en nuestro sitio web y en la publicidad realizada a través de sistema mailing o RRSS; además del nombre del asistente y la fecha del curso y lugar de realización.

• Aula Dentaid no está obligado a entregar el Diploma y/o certificado si el participante se retira antes de finalizado el evento.

• El diploma o certificado solamente se entregará el día del evento. Si un participante solicita la reemisión del documento con posterioridad (por extravío o por errores en su nombre), queda a criterio de Aula Dentaid programar la entrega, pudiendo rechazar o no esta solicitud, la que será evaluada según cada caso.

• Solamente se entregará un certificado con nota en el caso de existir esta información explicita en la descripción del curso en el sitio web http://www.dentaid.cl/pro/aula-dentaid. Dicha calificación puede ser de 1 a 7 y/o aprobado o no aprobado. Sólo podrán ser evaluados los cursos cuya duración sea de mínimo 8 horas.

• Aula Dentaid se reserva el derecho a utilizar las fotografías capturadas en el evento para fines corporativos y/o publicitarios, a través de medios impresos, audiovisuales o RRSS.

• Aula Dentaid podrá suspender el curso por motivos de fuerza mayor y/o climáticos en cualquier momento, inclusive el mismo día del evento. Por otro lado, y ante la condición de que los inscritos al curso no superen los 50 participantes, Aula Dentaid podrá suspender el evento con un mínimo de 3 días de anticipación.

• Las condiciones aquí expuestas son prerrequisito de participación a los cursos AULA Dentaid y se entienden como leídas y aprobadas al momento de inscribirse en cada curso.