Nuestras marcas

VITIS® monotip

Limpieza eficaz en portadores
de ortodoncia, prótesis e implantes

  • VITIS® monotip

VITIS® monotip es un cepillo especial con cabezal redondo diseñado para facilitar la limpieza de dientes apiñados, prótesis fija y aparatos de ortodoncia.

VITIS® monotip es un cepillo de uso diario con cabezal redondo y con filamentos de textura media que permiten eliminar eficazmente el biofilm oral (placa bacteriana) en dientes apiñados, en espacios interdentales anchos o en espacios libres por extracción de piezas dentarias. Sus características especiales favorecen la higiene bucal en personas con prótesis (ya sea fija o removible) o implantes y, además, se puede utilizar como complemento para la limpieza de aparatos de ortodoncia.

El cuello del cepillo VITIS monotip es maleable, de manera que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la boca, favoreciendo así la accesibilidad durante el cepillado. El mango es anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado.

Además, posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.

Disponible en color transparente.

INDICACIONES

VITIS® monotip está indicado para la higiene bucal diaria de personas que tienen los dientes apiñados, con espacios interdentales anchos o en espacios libres por la extracción  de piezas dentarias..

También está indicado para pacientes con implantes, prótesis fijas o removibles y aparatos de ortodoncia. 

MODO DE EMPLEO

Cepillar los dientes tres veces al día o después de cada comida,con movimientos circulares de la encía al diente. 

OPINA SOBRE VITIS® EN FACEBOOK


ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • IRRIGACIÓN BUCAL WATERPIK®: Elimina el 99,9% de la placa bacterianaIRRIGACIÓN BUCAL WATERPIK®: Elimina el 99,9% de la placa bacteriana
    Más info
  • Momentos Halita® Momentos Halita®
    Más info
  • Aula DENTAID: Formación continuada para farmacéuticosAula DENTAID: Formación continuada para farmacéuticos
    Más info