<strong>VITIS</strong><br>Higiene bucal diaria
VITIS
Higiene bucal diaria

VITIS® es la gama más amplia y especializada de cepillos dentales, pastas dentífricas,  enjuagues bucales y cintas y sedas dentales. Una marca de higiene bucal que ofrece un cuidado único y específico para cada persona.

 

Gracias a los esfuerzos realizados en investigación y desarrollo de nuevos productos y formulaciones, es la marca de salud bucal que permite elegir, en cada momento, el producto que mejor se adapta a cada necesidad, ofreciendo herramientas de alta calidad que aseguran una buena higiene bucal.

 

VITIS® ofrece una extensa selección de productos con las características idóneas para llevar a cabo una limpieza profunda de la boca y eliminar el biofilm oral (placa dental).


Mediante la innovadora DENTAID technology nanorepair®, VITIS® dispone de exclusivas formulaciones basadas en nanopartículas de hidroxiapatita con acción anticaries, desensibilizante y blanqueadora. Las nanopartículas de hidroxiapatita elemento natural del diente, reparan la superficie del esmalte, sellan los túbulos dentinarios expuestos y forman una capa protectora sobre el esmalte y la dentina, eliminando la sensación dolorosa de los dientes sensibles.

 

Desarrollada para adaptarse a todo tipo de bocas, VITIS® también dispone de una gama de productos de uso diario, para personas con encías delicadas y además, ofrece dos líneas que se adaptan, por un lado a portadores de ortodoncia y, por otro, a personas con implantes. Ambas incluyen productos específicos que garantizan una correcta higiene en las zonas de más difícil acceso donde se acumula el biofilm oral con mayor facilidad.

 

Adicionalmente, la familia VITIS® se completa con un cepillo, adaptado a la anatomía y necesidades de los más pequeños.

TODOS LOS PRODUCTOS

Infantil

Encías

Ortodoncia

Cepillos



ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • ¡Asiste a la Presentación del Atlas de la Periodoncia e Implantología!¡Asiste a la Presentación del Atlas de la Periodoncia e Implantología!
    Más info
  • La periodontitis tiene La periodontitis tiene "oficialmente" el rango de factor de riesgo cardiovascular
    Más info
  • II Simposio SEPA-DENTAID dirigido a higienistas dentalesII Simposio SEPA-DENTAID dirigido a higienistas dentales
    Más info

FAQ's

Recuerda que puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes