HALITA® enjuague bucal

HALITA® enjuague bucal


500ml
HALITA® enjuague bucal elimina el biofilm productor de gases malolientes e impide su posterior crecimiento. Con sólo dos enjuagues bucales al día, HALITA® enjuague bucal actúa de forma rápida y eficaz frente al biofilm.
$ 7.090
COMPRAR

La combinación de digluconato de Clorhexidina (CHX) y Cloruro de Cetilpiridinio (CPC) prolonga la acción de los dos componentes para un mayor control del biofilm oral y una disminución de la producción de gases malolientes.

Digluconato de Clorhexidina 0,05%  
Un antiséptico de amplio espectro que controla el exceso de biofilm oral y actúa sinérgicamente con el CPC ayudando a disminuir la producción de gases malolientes.

Cloruro de Cetilpiridinio (CPC) 0,05%
Inactiva los gases malolientes consiguiendo que no se desprendan y que no produzcan efectos negativos en la cavidad bucal.

 

Para casos de mal aliento de origen bucal ya que neutraliza las sustancias malolientes que pueden originarlo. Para el mal aliento transitorio producido por algunos alimentos (como la cebolla o ajo), bebidas, tabaco, cambios hormonales, medicamentos, etc.

  • Realizar enjuagues bucales dos veces al día (mañana y noche) con 15 ml durante 1 minuto para asegurar una buena higiene bucal y una completa eliminación de las bacterias productoras del mal aliento.
  • Se recomienda realizar los enjuagues tras el uso del limpiador lingual para eliminar las bacterias que se acumulan especialmente en la parte posterior de la lengua.

PRODUCTOS RELACIONADOS

DENTAID Global

Descubre qué estamos haciendo a nivel global:

DENTAID por países

Encuentra las últimas novedades y soluciones de DENTAID en cada país:

Politica de Cookies

La configuración de Cookies se ha guardado/actualizado correctamente con las preferencias indicadas.

Cerrar