Conócenos

Nos mueve un deseo: mejorar la Salud Bucal de las personas

Nos mueve un deseo: mejorar la Salud Bucal de las personas

Somos una compañía internacional pionera en investigación que se esfuerza constantemente por conseguir que la Salud Bucal esté al alcance de todos. Esta convicción ha sido clave para convertirnos en un referente mundial en prevención, diagnóstico y tratamiento de necesidades bucodentales que preocupan a las personas.

VÍDEO: DENTAID, Expertos en Salud Bucal
DENTAID: Misión

Misión

Mejoramos la Salud Bucal de las personas a través de soluciones de última generación. Trabajamos día a día de la mano de los profesionales, para estar cerca de los problemas reales y poder así cubrir las necesidades bucales más exigentes.

DENTAID: Visión

Visión

Apostamos firmemente por la Ciencia y la Innovación continuada para acercar la Salud Bucal a las personas de la mano de dentistas, higienistas dentales, farmacéuticos, universidades, así como de la comunidad científica.

DENTAID: Valores

Valores

Aspiramos a seguir avanzando con la mirada centrada en el futuro sin perder de vista nuestros orígenes. Porque es ahí donde se encuentra nuestra esencia: en unos valores que forjan nuestra personalidad y que se ven reflejados en todas las acciones que llevamos a cabo.

Innovación

Porque transformamos la Ciencia, a través de la investigación y desarrollo, en nuevas soluciones para el cuidado en Salud Bucal.

Exigencia

Porque solo a través de la constancia y rigor se puede llegar a la superación. Una superación que da lugar a la calidad que se merecen las personas.

Compromiso

Porque luchamos a diario para lograr una mejora en Salud Bucal, a través de la formación y apoyo profesional.

Responsabilidad

Porque solo en cooperación alcanzaremos nuestro reto. Por eso, tomamos conciencia social en cada una de nuestras actuaciones y cuidamos del medio ambiente.

En línea con nuestra firme apuesta por acercar la Salud Bucal a las personas, en los últimos años hemos ampliado y afianzado nuestra presencia en más de 70 países. Este enfoque global nos ha permitido dar un salto de calidad como compañía, logrando así, una posición de referencia consolidada a nivel mundial. Una clara orientación estratégica que marcará el rumbo a seguir de cara al futuro. Compromiso global

Filiales internacionales

Distribuidores internacionales

Europe

America

Asia and Middle East

Africa

Oceania

La implicación de nuestra compañía con la sociedad se traduce en un esfuerzo por garantizar el bienestar de todas las personas, así como por cuidar el medio ambiente. Por eso, apostamos por la promoción de la importancia de la Salud Bucal y favorecemos su divulgación junto a los odontólogos, higienistas y farmacéuticos. Además, llevamos a cabo acciones solidarias de colaboración con organizaciones no gubernamentales, con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de seguir una correcta higiene bucal como prevención de muchas enfermedades.

COMPROMISO DE CALIDAD

DENTAID apuesta firmemente por la Ciencia y la Innovación continuada para acercar la salud bucal a todas las personas. Para conseguir los fines propuestos se ha desarrollado un Sistema de Gestión de Calidad que aporta valor a la organización. DENTAID dispone de una Política de Calidad, así como el Certificado de Cumplimiento de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) de Productos Cosméticos.

DENTAID en acción

Productos sin gluten

Ofrecemos una amplia gama de soluciones para el colectivo celíaco, gracias a la formulación de nuestros productos exenta de gluten.

Compromiso con el medio ambiente

Racionalizamos el consumo de energía durante el proceso de producción e incluimos todos los mecanismos de seguridad necesarios para cumplir con las normativas vigentes en términos de protección y respeto del medio ambiente.

Compromiso con la Calidad

DENTAID apuesta firmemente por la Ciencia y la Innovación continuada para acercar la salud bucal a todas las personas. Para conseguir los fines propuestos se ha desarrollado un Sistema de Gestión de Calidad que aporta valor a la organización. DENTAID dispone de una Política de Calidad, así como el Certificado de Cumplimiento de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) de Productos Cosméticos.

Colaboración con organizaciones

DENTAID con las organizaciones

Desde DENTAID, centramos nuestra labor más social en facilitar a cualquier persona que pueda disfrutar de una salud bucal plena. Por eso, ofrecemos material básico de Salud Bucal (cepillos, pastas, colutorios, etc.) a diferentes asociaciones que llevan a cabo proyectos de ayuda humanitaria tanto a colectivos en riesgo de exclusión social, como a países en vías de desarrollo.

DENTAID Global

Descubre qué estamos haciendo a nivel global:

DENTAID por países

Encuentra las últimas novedades y soluciones de DENTAID en cada país:

Politica de Cookies

La configuración de Cookies se ha guardado/actualizado correctamente con las preferencias indicadas.

Cerrar