Descripción
Tecnología sónica con doble acción VITIS®sonic:
1. Acción mecánica: Los filamentos vibran a alta frecuencia (vibración sónica) sobre la superficie del diente, consiguiendo una eliminación eficaz del biofilm bucal (placa bacteriana).
2. Acción hidrodinámica: La vibración sónica genera pequeñas burbujas que se transmiten a través de la saliva por toda la cavidad oral, desorganizando el biofilm y evitando su adhesión, incluso más allá de dónde llegan los filamentos que consiguen una mayor desorganización del biofilm bucal y permite alcanzar las zonas de difícil acceso como el margen de las encías o zonas interproximales.
Además, los cepillos eléctricos VITIS® sonic cuentan con unos cabezales de diseño exclusivo que consiguen maximizar los beneficios del cepillado aportando mayor precisión en la eliminación del biofilm llegando a lugares de difícil acceso como zonas interdentales o al margen gingival, al mismo tiempo que se respetan dientes y encías.
Los cepillos VITIS® sonic consiguen mejorar la higiene interproximal gracias a su tecnología sónica con doble acción y al diseño exclusivo de sus cabezales. También ayudan a mejorar la técnica de cepillado y ayudan al cumplimiento del tiempo de cepillado gracias a su temporizador por cuadrantes, siempre respetando dientes y encías.
VITIS® sonic S20 es un cepillo eléctrico recargable que presenta 3 modos de cepillado: normal (para una máxima eliminación de la placa bacteriana), precisión (para una mayor precisión y máxima eficacia en una zona más concreta) y massage (masajea las encías permitiendo una mayor limpieza del margen gingival).
Su diseño, de la mano de profesionales de la odontología, es funcional y moderno, con un mango ergonómico con estrías antideslizantes para un cómodo agarre. Además la base de carga es pequeña y estable y consigue una carga duradera de la batería.
Incluye dos cabezales VITIS® sonic medio.
Indicaciones
Personas exigentes con su higiene bucal diaria.
Personas con necesidades específicas: Problemas de encías.
Portadores de implantes.
Portadores de ortodoncia.
Personas con una mala técnica de cepillado.
Personas con limitación de destreza manual (osteoartritis, artritis, etc.).
Modo de empleo
Cepillar los dientes tres veces al día o después de cada comida, con movimientos de barrido de la encía al diente.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Puedes aceptar o rechazar todas las cookies, o configurarlas según tus preferencias.