Nuestras marcas

VITIS® Implant Monotip

Cabezal monopenacho
de pequeño tamaño

  • VITIS® Implant Monotip

VITIS® Implant Monotip es un cepillo especial para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en espacios muy pequeños en los que se requiere una limpieza de máxima precisión.  

VITIS® Implant Monotip es un cepillo con un cabezal de pequeño tamaño. Los filamentos de Tynex® se presentan en un único penacho que facilita la eliminación del biofilm oral en los espacios reducidos, a la vez que protege la cavidad bucal. Sus suaves filamentos agrupados permiten una limpieza de máxima precisión en prótesis, barras, aditamentos, tornillos, etc. para un correcto mantenimiento.

El cepillo dispone de un cuello maleable que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la cavidad bucal. El mango es anatómico y con estrías antideslizantes para facilitar el uso.

Disponible en dos colores: transparente y azul.

INDICACIONES

VITIS® Implant Monotip está especialmente indicado para la eliminación del biofilm oral acumulado en espacios muy pequeños que requieran una limpieza de máxima precisión como pueden ser las prótesis, barras, aditamentos, tornillos, etc.

También se recomienda su uso a los portadores de implantes y ortodoncia.

MODO DE EMPLEO

Cepillar los dientes tres veces al día (después de cada comida) con movimientos circulares de la encía al diente.

OPINA SOBRE VITIS® EN FACEBOOK


ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • IRRIGACIÓN BUCAL WATERPIK®: Elimina el 99,9% de la placa bacterianaIRRIGACIÓN BUCAL WATERPIK®: Elimina el 99,9% de la placa bacteriana
    Más info
  • Momentos Halita® Momentos Halita®
    Más info
  • Aula DENTAID: Formación continuada para farmacéuticosAula DENTAID: Formación continuada para farmacéuticos
    Más info